Más novedades

Erein


Toti Martínez de Lezea
Colección: Narrativa, 24
Formato: 165 x 240 mm
Páginas: 484
Encuadernación: Rústica
Disponibilidad: Disponible
Fecha de publicación: 21-11-2014

ISBN: 978-84-9746-938-8












Sinopsis:

ENDA, un viaje hacia el pasado, hacia una época oscura en la que hombres y mujeres creían en gigantes y dragones; una época dura y real durante la cual las tribus que la poblaban se hubieron de enfrentar a invasores llegados de otras tierras.

Entre sus personajes sobresale la joven Endara, quien emprende un largo trayecto desde un valle perdido hasta la Montaña Sagrada, morada de la Diosa Madre Amari. Mientras, Ihabar lucha por ser reconocido como un gran guerrero, el escéptico Garr intenta olvidar la destrucción de su ciudad y la muerte de sus habitantes, el gentil Ozen espera el momento para vengar a sus padres y el dux Baladaste hace planes para adueñarse de Tierra de Enda.


Estos y otros configuran un mosaico sorprendente de personajes, tan creíbles ayer como hoy, que se debaten entre la lealtad y la traición, la libertad, la justicia y la servidumbre, de la pluma de la reconocida escritora Toti Martínez de Lezea que, una vez más, sorprende a sus lectores con un registro diferente, innovador y, sin lugar a dudas, muy atractivo.
¡¡Consigue un ejemplar dedicado por Toti!!

Realiza tu compra antes del 19 de noviembre y el día del lanzamiento lo recibirás en tu casa sin gastos de envío y firmado por la autora. Si quieres una dedicatoria personaliza, escribela en el recuadro de observaciones una vez comenzado el proceso de compra.


¡¡¡Date prisa y aprovéchate de esta oferta de lanzamiento, hazte con uno ya!!!

La Galera


Colección:
Bridge
Edad:
a partir de 14 años
Género:
Novela
Encuadernación:
Cartoné
Medidas:
12,0 x 21,0 cm
Páginas:
168
EAN:
9788494185779
PVP:

16,30/ 16,95€




Sinopsis:


Una novela costumbrista, pero con extrañas costumbres. Una historia realista, pero de una realidad que no es la tuya. O sí. Más o menos.

"¿Tú sabes quién eres? Yo tampoco". Una edad donde la confusión es fácil; un viaje de vuelta a un mundo que ya no es el tuyo; una tierra que de tan real resulta casi mágica, donde las metáforas son reales y tangibles. 

En definitiva, Más o menos yo es un retrato iniciático, una road movie, una novela de "rito de pasaje" donde unas experiencias relativamente cotidianas adquieren tintes trascendentales que cambian la vida del protagonista para siempre... y quizás también (¿por qué no?) la del lector.


Comentarios

  1. Estos dos no me llaman mucho lo que casi es un alivio para la lista de pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! el primero tiene buena pinta, me gusta la epoca en la que esta ambientado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El segundo tiene buena pinta, esperaré a leer reseñas. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  4. El primero me llama bastante, el segundo no mucho...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No son muy de mi estilo, no me llaman mucho la verdad >.<

    ResponderEliminar
  6. Pues el primero me llama bastante y el segundo... tendría que leer un cachito para ver si me interesa de verdad...
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el de Mas o menos yo, parece curioso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ninguno me llama especialmente, pero gracias por la información :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)