Novedades Círculo Rojo

Colección: Novela

Páginas: 210

ISBN: 978-84-9076-722-1

Formatos: Tapa blanda: 15 €

Tamaños: 15x21cm











Sinopsis:



El poder de los sueñosAlejandro Pino Alamillo / NOVELA

La joven periodista Kiara Rivers ha decidido escribir un libro y dedicarse a su pasión, la literatura. En busca de la inspiración recurre al señor Víctor Villanueva, un anciano que asegura haber viajado durante su juventud a un extraño mundo llamado Árbulein. Lo que Kiara no sabe es lo que le deparará su encuentro con el señor Villanueva y su trepidante relato, a través del cual descubrirá un lugar mágico cargado de misterio en el que los sueños adquieren un poder singular.








Colección: Novela

Páginas: 296

ISBN: 978-84-9030-925-4

Formatos: Tapa blanda

Tamaños: 15x21cm











Sinopsis:



ANG KASTILA El españolBenigno Bueno / NOVELA


Abarcando el periodo entre 1920 y 1962, relata la vida de cuatro jóvenes emigrantes españoles a Filipinas dentro del contexto histórico que se vivió en ese país en esos años: la influencia americana, el desarrollo político autonómico nacional, la Segunda Guerra Mundial, la ocupación Japonesa, la independencia y, finalmente, la ola de nacionalismo que transformó el país para los españoles. Los cuatro jóvenes, ficticios éstos, representan en gran medida la emigración española a Filipinas en los años 20. Dos de ellos, contratados por Tabacos de Filipinas, con diferencia la mayor empresa de Filipinas; otro es un joven que, para evitar ser reclutado para la guerra de África, es reclamado por su tío, fraile recoleto navarro desde la isla de Negros; el cuarto aprovecha que el transporte donde va a embarcar rumbo a África coincide en el puerto de Barcelona con el barco que va a llevar a Manila a los otros tres para desertar y unirse a la aventura. El relato describe el efecto que el desarrollo político y económico de Filipinas tras la Segunda Guerra Mundial tuvo sobre sus vidas; cómo se labraron su futuro dentro de ese contexto y cómo la suerte y el carácter de cada uno lleva hacia el éxito o el fracaso. A su manera y según cada uno entendía las costumbres filipinas, fundaron sus familias sin olvidar las que tenían en España. Durante todo el relato, aunque cada uno se desarrolla profesionalmente en diferentes sectores e incluso zonas geográficas distintas, mantienen esa relación tan especial que se fraguó entre los cuatro en la larga travesía a través del Índico y el Mar de la China hasta Filipinas. La novela termina en febrero del 62 cuando sus vidas se transforman por tres acontecimientos muy lejanos geográficamente entre sí y de muy distinto signo. Una decisión tomada en la Casa Blanca, la naturaleza desatada fieramente en el Pacífico - ¡qué ironía el nombre! – que barre Filipinas y el regreso a la Patria.




Colección: Relatos

Páginas: 142

ISBN: 978-84-9076-713-9

Formatos: Tapa blanda: 16 €

Tamaños: 15x21cm











Sinopsis:



Álter. Cortos y fastidiosos en un libro un tanto… siniestroGabriela Vallejo / RELATOS


(…)Más allá de las fórmulas elegidas, el acento de Álter está en la frialdad de la autora para asesinar princesas, para llevarnos dos metros bajo tierra, y aún más profundo, donde se respira la muerte en el metro. O para instalar la tragedia griega en una carnicería, para cocinar un caldo con ingredientes secretos y también manjares fritos. O para instalar el espanto en terrenos tan insospechados como femeninos: el modelaje y la manicura, los espejos y la peluquería. O para desenmascarar terrenos más masculinos como la ruta, el turismo sexual, o la voracidad del ejecutivo en busca de un salario más alto. (…)La sangre de los personajes alterados, tallados a imagen y semejanza de la autora, desborda sin manchar al lector. Con ustedes, el trastorno hecho libro. Adelante.

Comentarios

  1. De estas Alter es la que más me llama :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues Alter es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! la verdad es que no me llama ninguno :O algo que es bueno y malo Xd, porque tengo muchos pendientes y por otro lado siento que debería conocer nuevos autores :3 besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los tres tienen muy buena pinta, sobre todo me llama El poder de los sueños

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)