Película: Maléfica

Título original
Maleficent

Año
2014

Duración
97 min.

País
Estados Unidos Estados Unidos

Director
Robert Stromberg

Género: Fantástico. Aventuras. Cuentos. 3-D

Productores: Roth Films, Walt Disney Pictures


Sinopsis:


Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Disney nos presenta la historia jamás contada de Maléfica, la villana más temida de Disney del clásico de 1959 "La Bella Durmiente".


Opinión personal:

Me ha gustado bastante esta película, pues le da un toque original a "La Bella Durmiente".





Cuando Maléfica, conoce a un chico, humano, del que se enamora y que al poco tiempo desaparecerá partiéndole el corazón; después de unos años el chico, ya adulto, volverá a buscarla pero solo para saciar su ambición de volverse rey, ya que el precio para llegar al trono es acabar con la mismísima Maléfica, el tipo le corta las alas y ella se vuelve una mujer despechada por lo que decide vengarse...



Angelina Jolie, hace muy bien su papel, y nos enseña que las brujas no son malas del todo.

 No es una película de hadas para niños, es una maravillosa película en un mundo fantástico donde también hay hadas que cuenta la "verdadera historia" de La Bella Durmiente a niños y adultos. 

Angelina Jolie es la protagonista absoluta de todo el film, absorbe cada secuencia y cada plano para ella sola donde brilla con luz propia y consigue hacer realidad un dibujo animado a la perfección, en sus momentos de crueldad y en los momentos de ternura.


Las escenas y los efectos especiales son geniales, los decorados y vestuarios una obra de arte, me ha llevado a un mundo de fantasía y dónde vemos que Maléfica nos sorprende y en el fondo tiene buen corazón y no es tan mala como parece sino una mujer despechada y traicionada.



En resumen, esta película es una lección de valores, de amor, odio y perdón, muy recomendable. Una historia preciosa.



PUNTUACIÓN: 7/10

Comentarios

  1. Hola! pues a mi esta película en parte me decepcionó, ya que me esperaba a una Maléfica más mala de lo que muestra la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He oído opiniones muy dispares sobre esta película pero tengo muchas ganas de verla:)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de verla, a ver si lo hago pronto :D

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gusto mucho la peli y la actuacion de ella como malefica me re encanto

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo ya quiero verla, pero bueno espero hacerlo pronto y disfrutarla tanto como tú :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanto muchisimo esta pelicula, definitivamente una de las mejores<3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las peliculas de fantasia y esta no podía dejar de verla. Cuenta la historia desde un punto de vista diferente y es lo que la hace original.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad es que me encanto la película. Sí es cierto que pude haber varios factores que decepcionan un poco, como algunos personajes, pero por lo demás está genial. Tenéis que verla.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! ^^
    He oído tanto buenas críticas como mala y no me decido a vela. Habrá que darle una oportunidad a ver que tal.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas!
    Tengo esta película en pendiente desde que se estrenó en el cine. Me ha dicho tanta gente que es genial y que Angelina Jolie lo hace de lujo que es que necesito buscar un rato para verla YA.
    Me alegro que te gustara :)
    Gracias por seguirnos. Nos quedamos por aquí!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Primero muchísimas gracias por seguir mi blog y ya tienes nueva seguidora tú también jeje
    Esta película la verdad es que me pareció muy original y me gustó muchísimo, a pesar de que se aleja mucho del cuento de siempre xD
    Pienso que Angelina Jolie hace un gran papel y me está gustando esto de que utilicen los villanos para hacer pelis.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Nosotros tenemos ganas de verla. Ya caerá un día de estos.

    Gracias por seguirnos, Virginia. Tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muchas ganas de ver la,y no creo que tarde (seguramente sea mañana) jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ufff creo q me fe encanto y no.me.canso de ver la peliii ❤✋

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Película: La Bella y la Bestia (2017)