Película: La Maldición de Chucky

Año
2013

País
Estados Unidos

Director
Don Mancini

Reparto
Brad Dourif, Danielle Bisutti, Fiona Dourif, Brennan Elliott, A Martinez, Chantal Quesnelle

Género
Terror | Slasher. Sobrenatural. Comedia de terror. Secuela




Sinopsis:

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final...

Opinión personal:

Curse of Chucky (en español La maldición de Chucky) es una película de terror de 2013, escrita, producida y dirigida por Don Mancini. Es la sexta película de la saga Chucky, que inició en 1988.

Un misterioso paquete llega a la casa de los Piers, un paquete sin remitente que trae consigo a un muñeco parlante llamado Chucky, después de que Nica (Fiona Dourif) y su madre Sarah creen que el muñeco llegó por error lo tiran a la basura, esa misma noche la madre de Nica muere en un supuesto suicidio.

En la mañana siguiente llegan su hermana Barb, su esposo Ian , su hija Alice , la niñera Jill y el padre Frank para ayudar en el duro trance que atraviesa Nica por la muerte de su madre Sarah. Esa misma noche, Alice la hija de Barb e Ian encuentra a Chucky, que rápidamente se volverá su mejor amigo, sin imaginar los brutales y macabros propósitos que el muñeco esconde tras su sonrisa. Durante esa noche todos se verán enfrentados a la peor de las pesadillas, causadas por el mismísimo muñeco diabólico.





En resumen, me ha gustado bastante esta película, pues me ha tenido en tensión y me he reído bastante con el muñeco, aunque su cara da bastante yuyu. Sus mejores puntos para este retorno de la saga son sin duda, su banda sonora y las  muertes, todas muy resultonas y son muy agradecidas en cuanto a gore.

He de decir, que esta película me ha dado más miedo que las anteriores ya que las otras daban más risa que horror.

Con esta película volvemos a darle la bienvenida a Chucky, el muñeco más macabro de todos los tiempos. La recomiendo a todos los amantes de éste género.

PUNTUACIÓN: 7/10

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo vi esta película hace poco. Coincido contigo en que da más miedo que las anteriores, la primera estuvo genial, la segunda perdió un poco, la tercera yo pensé ¿qué es esto? ¿es una broma o que? y esta fue perfecta. En todo caso me dio pena el final, no me gustó que Nica acabara encerrada. ¿Viste la escena de después de los créditos con Andy? Eso si que fue espectacular para mí. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      si la escena de después de los créditos fue alucinante, saludos;)

      Eliminar
  2. A mi la original me asustó bastante, en mi defensa alegaré que era pequeña todavía jaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo las he visto todas, excepto esta. Me quedé en La semilla de Chucky, a ver si veo esta pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Una generación de chicos que después no podían tener muñecos pelirrojos jajaj, estaría bien verla para recordar viejos tiempos. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Dios, la primera foto, que parece inocente y todo xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonita te cojo toda mandame una foto tuya desnuda cosita rica

      Eliminar
  6. es marabillosa claro que si

    ResponderEliminar
  7. cera que puedo decir que vusco chicas soy yo el anonimo

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver esta peli. no la conocía, pero si las anteriores de chucky, mi favorita fue la novia de chucky aunque sea mas tirando a comedia por momentos... pero el hij ode chucky es malísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)