Novedades Abril Nazarí

Largent nace en el seno de una familia de inmigrantes daneses que se asientan en Charleston, EE.UU., en búsqueda de la prosperidad prometida. A causa de su condición de inmigrante, la vida no le resulta nada fácil.

1.929 fue un año duro debido al crack económico que asoló todo el planeta. Tras una serie de visicitudes, Largent se verá solo en la vida. La aparición de tres misteriosos hombres y la promesa de una vida dichosa y sin carencias lo sacan de la calle.

La violencia, las dudas y los sentimientos hacen de esta novela una historia de gansters diferente a cualquier otra.

A pesar de que la acción transcurre entre los años 20 y 30 del pasado siglo, De mal en peor aborda alguno de los problemas actuales: crisis económica, homofobia, barreras arquitectónicas para los discapacitados físicos, ect.

¿Hasta dónde puede llegar una persona para seguir viviendo?

"Las personas son las circunstancias que las rodean."






En el seno de una familia de clase media de la ciudad de Granada, se preparan varios cambios bruscos que van a alterar muy significativamente las vidas de sus miembros. El padre de familia, Wenceslao Peláez, un ejecutivo medio de una compañía de promoción publicitaria, está a punto de perder su empleo de toda la vida por culpa de una ejecutiva agresiva –Brígida- que acaba de recalar en su empresa: “Publimarket” con la determinación de trepar a lo más alto de la dirección. Su familia (de Wenceslao), se mantiene en un equilibrio precario.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Película: La Bella y la Bestia (2017)