Merchasiding Divergente


Hola :D
Hoy traigo un post de la sección Cosas curiosas. En esta ocasión se trata de merchadising del libro (o de la película) Divergente.


No podían faltar los muñecos. El detalle del tatuaje en ella es genial, me encanta.



Este collar tenía que enseñarlo porque me ha gustado mucho. Es muy representativo con la protagonista y estoy segura de que a vosotras también os va a gustar.




Cada una de estas pulseras representa una facción, pero a mí me gustaría tenerlas todas xD.




Y por último, no podía faltar una camiseta. Como veis, al igual que las pulseras, representa las distintas facciones de la historia.




¿QUÉ OS PARECE? ¿OS GUSTAN ESTAS COSITAS?




Comentarios

  1. Las pulseras y la camiseta me han encantado =D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leído la saga pero me gustaron las pulseras *_* Un besin y me quedo como nueva seguidora del blog ^^

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria adquirir la blusa sera que me la puedas vender??!!! plis plis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Película: La Bella y la Bestia (2017)