Ahora estoy leyendo...




París, 1872.

La medicina es ya una ciencia moderna y lucha por deshacerse de supersticiones.El joven y prometedor doctor Paul Clément, entusiasmado con sus experimentos con el sistema nervioso, utiliza la electricidad para resucitar a pacientes fallecidos. En su ambición por ir más allá, y obsesionado por entender la relación entre cuerpo y alma, Clément decide experimentar sobre sí mismo, pero esta decisión cambiará su vida para siempre.

Medicina, ocultismo y amor imposible se mezclan en este thriller en la tradición de Frankenstein y con la ambientación de El perfume.




¿Lo conocéis? ¿Lo habéis leído?

Comentarios

  1. Uff tiene muy buena pinta!!! Me encantan los libros de esta editorial :3 Y no lo conocía! A ver si puedo leerlo pronto! De momento va a mi wishlist :D Un besin!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tiene una portada tentadora!!!
    A ver que nos dices
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído!!pero tiene muy buena pinta, a ver que te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Ya por el título tiene una pinta genial, y la portada igual. No lo conocía, ya me lo miraré... haber cuando nos dices si te ha gustado!
    Yo también me quedo por aquí :D

    Besitoos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)