Película: Martyrs


TÍTULO ORIGINAL: Martyrs
NACIONALIDAD: Francia | AÑO: 2008
DIRECTOR: Pascal Laugier
GUIÓN: Pascal Laugier
INTÉRPRETES: Morjana Alaoui, Mylène Jampanoï


















Argumento:

Lucie, quince años después de su cautiverio, cree haber encontrado a los responsables del mismo. Fusil en mano irrumpirá en el hogar de quienes considera culpables para sembrar el caos y cumplir su venganza.



Opinión personal:


Me ha costado mucho terminar de ver esta película, ya que es de violencia extrema y te toca tu lado más sensible, pues no eres capaz de discernir lo que está pasando ni como hay gente con tan poca humanidad ni sentimientos para hacer esas cosas tan crueles. 




Lucie, tras años de acumular odio y resentimiento, entra en la casa de sus supuestos captores, lo que desencadena un desagradable baño de sangre, que nos lleva a una sucesión de dramáticas y violentas escenas  inacabables, en las que sufres en cada una de ellas y nos hace ponernos en la piel de la protagonista y entenderla.






Me han impactado mucho las imágenes,  ya que a lo largo de la película apreciamos insoportables y excesivas escenas de tortura.
Toda mi atención se centra irremediablemente en los golpes, mutilaciones y torturas, ya que no hay casi diálogos, efectos sonoros ni música.
Una película que nos lleva a ver los límites de las personas, su resistencia al dolor y observar que nos espera tras traspasar dichos límites, hasta llegar a un perturbado final, que me ha sorprendido mucho y no me ha dejado indiferente ya que es hay cuando entendemos en realidad la película y nos damos cuenta que el título "Martires", no se refiere sólo a la situación de la protagonista, sino a un experimento sobre la eternidad.




En resumen, una película con un gore muy real, sobrecogedora, que pone los pelos de punta al espectador, y te marca de por vida. Una película no recomendable para personas hiper sensibles.





PUNTUACIÓN: 7/10














Comentarios

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)