Película: Carrie (2.013)


Género: Terror, Thriller
Director: Kimberly Peirce
Actores: Portia Doubleday, Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer
Guionistas: Roberto Aguirre-Sacasa, Stephen King




Argumento:



Una introvertida adolescente, Carrie White, descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.





Opinión personal:



Cuando empece a ver la película pensaba que me iba a dar miedo, pero para nada, ahí es cuando me decepcioné un poco. Aunque no es de mis películas preferidas podría decir que se me paso rápida y se me hizo amena y divertida. La película tiene escenas sangrientas y es muy gore,  lo que para mi gusto le ha  quitado encanto a la película.

La actuación de Chloë Grace ( como carrie) me ha parecido buena, pues hace muy bien su papel de niña tonta, triste e introvertida que da un giro inesperado en la trama.
Cuando carrie se enfrenta a su madre y decide tomar las riendas de su propio camino, le vendrá una tragedia a consecuencia de lo que le hacen los demás y de sí misma, por sus poderes telequinéticos llevados a la venganza.



El papel de Julianne Moore, me ha gustado mucho, ya que encarna muy bien su papel de madre loca, por culpa de su enfermizo fanatismo religioso llevado al límite. Ésta hace una magnífica interpretación y resulta más escalofriante y maquiavélica que la propia carrie.



Lo que más me ha llamado la atención es que una mujer que está apunto de graduarse, desconozca lo que es el periodo e ignore los cambios que se producen en su cuerpo a consecuencia de ello.


Esta nueva versión de carrie tiene escenas muy sangrientas, sobre todo en la escena de la fiesta de graduación, dónde lleva al límite todo su poder.



En resumen, una película entretenida, pero no llega más allá de eso y muy gore. El final me ha recordado a las películas de serie B, pero sin humor.





PUNTUACIÓN: 7/10


















Comentarios

  1. El género no es lo mío así que la dejo pasar!

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te invito a visitar el mío, besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que la veré...pero más adelante jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)