La casa del Torreón

Libro: La casa del torreón 
Autor: Isabel del Río
Editorial: La Galera
Género: terror, misterio
Año de publicación: octubre 2010
Edición: rústica con solapas
Páginas: 203



















Argumento:

“Marina es una joven universitaria que, tras una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde a los pocos seres humanos que encuentra sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. Mientras lucha por sobrevivir, Marina hará sorprendentes descubrimientos sobre su extraño nuevo mundo y sobre ella misma."





Opinión personal:


El libro me ha gustado mucho y tiene una edición preciosa. A lo largo de sus páginas nos encontramos con muchas ilustraciones en blanco y negro y páginas en negro con letras blancas. La lectura es muy ágil y entretenida  y los capítulos cortos, cosa que es de agradecer pues no se te hace monótono ni aburrido en ningún momento.

Es un libro muy adictivo, no podía dejar de leer en ningún momento. En estas 200 páginas nos adentramos con Marina en un mundo lleno de peligros, en el que durante el día todo es perfecto y por la noche todo lo contrario, viejo y gastado. Las sombras tienen vida propia y quieren devorar tu alma para convertirte en uno de ellos.
Durante el viaje Marina hace amigos pero también enemigos, e irá descubriendo más de ese terrorífico mundo, en el que las cosas no son lo que parecen...

Los personajes me han llegado al alma. Marina es una chica cariñosa, tranquila y muy valiente. James me sorprendió desde el principio ya que parecía ser como un hermano mayor para Marina. Le cuida, le ayuda y le enseña a sobrevivir en aquel horrible lugar. También he sentido pena por él ya que desde que tenía 4 años vive encerrado en aquel mundo sin poder escapar de él.
Ángel es un chico mudo, que desde hace años vive huyendo de las sombras. Éste personaje me gusto mucho ya que es muy tierno y cariñoso, y  a pesar de no confiar en nadie decide ayudar a Marina.

En resumen, una novela con mucho misterio y muy adictiva, lleno de secretos y enigmas, de lectura fácil que te dejara con ganas de leer la segunda parte.
El inconveniente que le he visto ha sido que algunos aspectos se quedan un poco inexplicados y Marina asume muy rápido y con mucha normalidad estar atrapada en un mundo tan peligroso. 



PUNTUACIÓN:8/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)