Slugs


Autor: Shaun Hutson

Género: Terror

Formato: 148 x 210 mm. Portada a color (300 gr.) laminado mate con solapas. Interior papel novela (80gr.) en blanco y negro.

Páginas: 248

PVP: 14,95 €

ISBN: 978-84-941736-0-8

Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2013



Argumento:


Una babosa hembra puede poner un millón y medio los huevos un año, un hecho que tiene consecuencias terribles para la población de Merton.

La ciudad se encuentra sumida en un caluroso verano y una nueva raza de babosas está creciendo y multiplicándose en el césped, y en los sótanos húmedos y oscuros están adquiriendo nuevos gustos. Por la sangre. Por la carne. Carne humana…Pronto empiezan a aparecer cadáveres horriblemente mutilados y la policía no tiene ni idea quién puede estar cometiendo semejantes crímenes. La pista común en todos los cadáveres es un viscoso rastro de algo que parecen babas. Solo el agente de sanidad Mike Brady será capaz de descubrir qué es lo que está pasando y desvelar la horrible realidad de la que nadie parece querer darse cuenta.


Opinión personal:


Me encanta el género de terror y este libro no me ha defraudado para nada. Me ha parecido original porque no tiene protagonistas, sino una serie de personajes distintos con historias paralelas, lo que le da una variedad y riqueza de personajes muy buena al libro.

Pese a ser un libro de bichos, me ha parecido real por la forma en la que está narrado. En algunos momentos he sentido verdadero pánico al ponerme en la piel de cada uno de estos personajes, pues el libro es muy explícito y bastante detallado. 

Es un libro muy adictivo, lo que facilita su lectura y hace que los amantes del terror no  puedan soltarlo hasta el final. Me ha gustado muchísimo y lo recomiendo a aquellos a los que les guste este género, y a los que no también, pues puede ser una buena lectura para aficionarse.



PUNTUACIÓN:  8/10

Comentarios

  1. Me enganchó mucho este libro y también lo recomiendo para los amantes del terror.
    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)