Película: La cabaña en el bosque

Año: 2011
País: Estados Unidos
Director: Drew Goddard
Reparto: Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Fran Kranz, Richard Jenkins, Bradley Whitford, Anna Hutchison
Género: Terror. Fantástico | Comedia de terror. Zombis. Monstruos. Slasher


Argumento:

Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña, situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.



Opinión personal:



Es violenta , paranoica y surrealista, una mezcla irónica de terror y comedia. Aún así, tienes que llegar al final , pues es imposible quedarte sin conocer el desenlace, ya que no creerás lo que ven tus ojos.

Los efectos visuales y escenas son muy cutres. El hecho de mostrar al personal en la sala de control y su manipulación sobre los personajes, le quita intriga y emoción a la película. Ni los personajes ni la trama han conseguido crear en mí la más mínima emoción. 
Soy amante del cine de terror, por lo que esta película estaba en mi lista de pendientes. Pero es tan ilógica y sin sentido, que decepciona y deja mucho que desear.


Los zombies son pésimos, la cosa más fea y falsa que he visto en mi vida. Los giros del guión son muy previsibles y absurdos.

En resumen, creo que es la peor película que he visto en mi vida. Es estúpida, horrible, detestable, absurda, sin pies ni cabeza. Me esperaba algo bueno aunque fuera en el final, pero ni por esas. Me ha parecido más una parodia que una película. Ha sido una total y completa pérdida de tiempo. No la recomiendo para nada.


PUNTUACIÓN: 2/10

Comentarios

  1. ☺☺☺☺☺☺��☺��☺��☺��☺��☺��☺��☺��☺☺����☺☺��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)