Llámame bombón


Llámame bombón
Megan Maxwell
Romántica
Contemporánea
Colección Contemporánea
Libro Electrónico (ePub)
0.99 €


Argumento:

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. 


Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...


Opinión personal:


Para empezar diré que todos los libros que he leído de esta autora me han encantado. LLámame bombón es un relato corto que se lee muy rápido. En pocas páginas Megan nos cuenta una grandiosa historia que no te sabe a poco como suele pasar en otros relatos cortos.
Mezcla el presente con un futuro no muy lejano, o con un sueño muy real, según se mire. Es una historia muy entretenida y tierna que me ha llegado al corazón. Engancha desde la primera página y te hace conectar mucho con los personajes, sobre todo con los femeninos ya que puedes llegar a sentirte reflejada en muchas cosas, pues  son mujeres muy reales.

Nicolai es un famoso y guapo futbolista que queda prendado por la espontaneidad y sencillez de Gema. Tiene escenas muy alocadas y graciosas, y sus personajes son muy divertidos y cautivadores.

Es una historia de amor muy original que a muchas de nosotras nos encantaría vivir alguna vez. Lo recomiendo muchísimo, pues es rápido de leer, muy bonito y muy divertido.


PUNTUACIÓN: 10/10



Comentarios

  1. Creo que el único libro de Megan que no he leído, pero espero hacerlo pronto, porque esta escritora me encanta!!


    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, a mi me ha encantado y es muy corto
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)