El llanero solitario




Año:
2013
País:
Estados Unidos
Director:
Gore Verbinski
Reparto:
Armie Hammer, Johnny Depp, Tom Wilkinson, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter
Género:
Aventuras. Western. Acción | Trenes/Metros. Venganza







Argumento:

Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.



Opinión personal:


Hace algunas semanas que vi esta película y me decepcionó mucho. Tenía muchas expectativas puestas en ella, ya que tenía muchas ganas de verla y pensaba que me iba a gustar. Veredicto: me aburrí soberanamente.



La película dura demasiado y es demasiado aburrida, estuve todo el rato deseando que acabara.

Los actores principales me gustan, pero creo que a Johnny Depp siempre le dan papeles de payaso, pues esto es lo que representa en esta película.




Lo que es la trama está muy bien, porque está llena de aventura. Pero creo, que con una hora menos de metraje habría sido suficiente.


En resumen, si queréis aburriros como una ostra durante más de dos horas, esta es vuestra película.






PUNTUACIÓN:  4/10.

Comentarios

  1. Yo la vi en el cine y me dejó un sabor agridulce, hubo partes que me gustaron, pero otras que no...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la ví en el cine en la semana de su estreno y bueno, me pareció...diferente. Muy lenta al principio y si te soy sincera, vi más payaso (quería decir apollardado, pero creo que estamos dentro del horario infantil) a El llanero solitario que al indio. Por lo menos, me reí un par de veces.
    Un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película demasiado lenta y el Llanero solitario hizo muy bien su papel de payaso vamos que no se quedo corto tampoco :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Para mí esta peli también fue un tostón. XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)