Degeneración


Titulo:  Degeneración.

Autor:  David Pardo | Ilustrador: Juan Antonio Abad González (Juapi)

Editorial:  Amazon (Kindle)

Paginas:  50 (Aprox.)


Argumento:

Desde su casa en un pequeño pueblo de Valencia, un padre de familia ve por televisión los extraños sucesos que ocurren en las calles de Madrid durante una manifestación: los asistentes a la protesta han enloquecido y se atacan entre ellos con extrema violencia. A partir de ese momento su vida cambiará por completo.


DEGENERACIÓN es una historia de supervivencia tras un apocalipsis zombi que no te dejará indiferente. Una hora y media de lectura vertiginosa, de acción trepidante y sin descanso. Un relato cargado de sentimientos, de contradicciones, capaz de retorcer tu corazón hasta estrujarlo. ¿Podrás llegar hasta el final?



Opinión personal:


Me he encontrado una historia contada en primera persona, algo que me parece original y que me ha gustado.
Me ha hecho plantearme como sería la vida sin luz, agua, comida... son cosas que no valoramos porque creemos que siempre las tendremos ahí, pero que si nos faltaran sería como quitarnos la luz del sol.

Me ha llamado la atención que el protagonista llame a los zombies " los podridos".
Me ha hecho mucha gracia pues nunca había escuchado este término. Me ha impresionado también mucho las reacciones del protagonista desde los primeros días de la epidemia hasta el final del libro. Final que me ha parecido impresionante, bestial y salvaje. Ha sido de lo más inesperado y sorprendente.

Creo que la verdadera moraleja de esta historia es, como dicen los abuelos, que siempre hay que tener miedo de los vivos y no de los muertos. Altamente recomendable.


PUNTUACIÓN: 8/10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Película: Monster Truck

Película: Mamá

Wylding Hall ( La mansión)